¿Qué es GID?

Es el Área de Gestión de Innovación de la Docencia, encargada de generar programas, concursos, actividades y acompañamiento docente para el fortalecimiento de la Innovación e Investigación en Docencia Universitaria.

¿Qué hacemos?

Nuestro objetivo principal es “Consolidar la innovación en docencia para el mejoramiento continuo de los procesos formativos, a través del desarrollo de líneas de investigación en docencia y la producción de material educativo”.

Responsabilidades

  • Planificar actividades y mecanismos para la promoción de la innovación docente, la investigación en docencia y la producción de material educativo.
  • Fomentar la reflexión y la participación de los académicos-docentes en actividades de capacitación en torno a la innovación docente e investigación en docencia.
  • Implementar mecanismos de promoción de la innovación docente para la adjudicación de concursos anuales en docencia universitaria.
  • Desarrollar el quehacer de los núcleos de investigación en docencia en las diferentes unidades académicas de la Institución.
  • Difundir el trabajo académico en docencia universitaria a partir del estudio, debate y/o reflexión de la innovación en docencia universitaria.
  • Evaluar el resultado de las actividades desarrolladas con miras a la mejora continua.

 1,964 visitas totales,  2 visitas hoy

Actividades

Equipo GID

Kattherinne Urriola López
Kattherinne Urriola López
Coordinadora Área Gestión de Innovación de la Docencia

kattherinne.urriola@uantof.cl

pablo_luco
Pablo Luco Alcayaga
Coordinador (S) Área Gestión de Innovación de la Docencia

pablo.luco@uantof.cl

salvador
Salvador Villalobos Hormiga
Encargado del Programa de Apoyo a la Investigación en Docencia Universitaria

salvador.villalobos@uantof.cl

aylyng
Aylyng Mora Carvajal
Profesional del Área Gestión de Innovación de la Docencia

aylyng.mora@uantof.cl

 1,963 visitas totales,  1 visitas hoy