Inicio
Áreas de Trabajo
COORDINACIÓN Y GESTIÓN
GESTIÓN CURRICULAR Y DESARROLLO ACADÉMICO DOCENTE (GCDA)
GESTIÓN DE LA TRAYECTORIA DEL ESTUDIANTE (GTE)
GESTIÓN DE INNOVACIÓN DE LA DOCENCIA (GID)
REPOSITORIO DIGITAL (REDU)
REDU
PROYECTOS DE INNOVACIÓN EN DOCENCIA (PID)
TUTORIALES Y TIPS DOCENTES
CÁPSULAS EDUCATIVAS
REGISTRO DE ACTIVIDADES UA
NOTAS DE PRENSA ASOCIADAS
Biblioteca y Recursos
PREGUNTAS FRECUENTES
GLOSARIO
REPOSITORIO DIGITAL
PLANIFICACIÓN
Contacto
Dirección de Desarrollo Curricular
Gestión Curricular y Desarrollo Académico-Docente (GCDA)
Gestión de la Trayectoria del Estudiante (GTE)
Gestión de Innovación de la Docencia (GID)
Dirección de Desarrollo Curricular
Cuenta de Gestión 2019 - 2022
DE 348 Aprueba Estructura Administrativa de la DDC
Boletín N°1, Dirección Desarrollo Curricular
Boletín N°3, Dirección Desarrollo Curricular
Boletín Nº5 Primer semestre 2021, Dirección Desarrollo Curricular
Cuenta de Gestión 2019
Cuenta de Gestión 2021
Estatus Proyectos ANT 2019-2022
Informe Resultado de Capacitaciones DDC 2020
Informe Planificacion Anual 2° trimestre 2022
DE 684 Anterior Estructura Orgánica de la DDC
Boletín N°2, Dirección Desarrollo Curricular
Boletín N°4, Dirección Desarrollo Curricular
Boletín N°6 Segundo semestre 2021, Dirección Desarrollo Curricular
Cuenta de Gestión 2020
Informe Paneles de Control
Normas Gestion de Procesos DDC
Informe Resultado de Capacitaciones DDC 2021
Sistema Gestión de la Calidad
Informe Sistema de Monitoreo y Registro de la Docencia 2020 al 2022
Gestión Curricular y Desarrollo Académico-Docente (GCDA)
Metodologías centradas en el estudiante y material educativo
Estudio de casos
Mapas Conceptuales
Etapas de una clase
Aula Invertida
Manual Orientaciones Docentes
Catálogo Capacitación Docente
Evaluación de los Aprendizajes
Evaluación y Retroalimentación de los Aprendizajes
D.D. N°363-2014 Guía de aprendizaje Gestión Curricular
D.E. 202-2020 Procedimientos y acciones para diseños y rediseños CCT
D.E.-N°538-2018 Reglamente del estudiante de pregrado
D.E.-N°1088-2018 Formulario Resumen para organización de plan de estudios
D.E.-N°1232-2 Aprueba programa de formación integral
Formato editable Guía Aprendizaje
Glosario GCDA
Instructivo para completar programa de asignatura Plan Rediseñado
D.E. N°18-2015 Modifica Reglamento del Académico
D.E. N°181-2016 Reglamento de los estudios de pregrado
D.E.-N°627-2013 Reglamento de organización de los estudios de pregrado
D.E.-N°1182-2013 Reglamento general de perfeccionamiento académico
D.E. N°1510-2014 Formato programa de asignaturas para carreras con nuevos planes
Formato editable Programa de Asignatura
Instructivo para completar guía de aprendizaje
Preguntas frecuentes Área Gestión Curricular y Desarrollo Académico-Docente
Reporte Profesionalización docente GCDA 2019
Reporte Profesionalización docente GCDA 2020
Reporte Profesionalización docente honorarios GCDA 2021
Reporte Profesionalización docente planta GCDA 2021
Informe Final Diplomado en Docencia Universitaria UA 2019
Informe Final Diplomado en Docencia Universitaria UA 2020
Informe Final Diplomado en Docencia Universitaria UA 2021
Informe Final Inducción Académica a la Docencia Universitaria UA 2018
Informe Final Inducción Académica a la Docencia Universitaria UA 2020
Informe Final Inducción Académica a la Docencia Universitaria UA 2021
Reporte Diseño y Rediseño GCDA 2020
Reporte Diseño y Rediseño GCDA 2021
Gestión de la Trayectoria del Estudiante (GTE)
Asignaturas con ayudantías Semestre 1 y 3, 2022
Catálogo Capacitación Docente
Guía aplicaciones para estudiantes
El Resumen
El Subrayado
Guía como hacer un mapa conceptual
La argumentación
Guía como planificar tu tele-educación
Inducción al modelo académico online
Fuentes confiables de información en internet
La importancia del tiempo de ocio
MANUAL DEL CHUNGUNGO 2020
Manual del Chungungo Mechones 2021
Manual del Chungungo Mechones 2022
MANUAL PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE MODELO DE APRENDIZAJE MÁS SERVICIO
Protocolo de Aula TEA UA
INFORME DIAGNOSTICO Y POST NIVELACION 2022
INFORME ACOMPAÑAMIENTO PSICOEDUCATIVO ESTUDIANTES COHORTE 2022, en 2022
INFORME ACOMPAÑAMIENTO PSICOEDUCATIVO ESTUDIANTES COHORTE 2021, en 2022
INFORME ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO ESTUDIANTES COHORTE 2022, en 2022
INFORME ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO ESTUDIANTES COHORTE 2021, en 2022
INFORME DIAGNÓSTICO y NIVELACIÓN 2021
INFORME ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO ESTUDIANTES COHORTE 2021 EN 2021
INFORME ACOMPAÑAMIENTO PSICOEDUCATIVO ESTUDIANTES COHORTE 2020 EN 2021
INFORME ACOMPAÑAMIENTO PSICOEDUCATIVO 2021 EN 2021
INFORME ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO ESTUDIANTES COHORTE 2020 EN 2021
INFORME GENERAL GTE 2020
INFORME DIAGNÓSTICO y NIVELACIÓN 2020
INFORME DIAGNóSTICO y NIVELACIóN 2019
MANUAL DE MODELO DE ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL PARA ESTUDIANTES
Gestión de Innovación de la Docencia (GID)
Informe de Resultados Curso TIC versión 1
Informe de Resultados Curso TIC versión 2
Informe de Resultados Curso TIC versión 3
Memorias Semana de la Docencia e Innovación UA 2020
Memorias Semana de la Docencia e Innovación UA 2021
Informe de Resultados PID 2019
Informe de Resultados PID 2021
Bases Proyectos de Innovación en Docencia 2021
Orientaciones administrativas y técnicas Proyectos de Innovación en Docencia 2021
Programa Ciclo de talleres para creación de Material Educativo 2022
Definición y Clasificación de Material Educativo
Catálogo Capacitación Docente
Informe de Resultados PFID 2020
Informe de Resultados PFID 2021
Informe de Resultados NIDU 2021
Resultados Primer año de Implementación PAIDU 2021
Programa de Apoyo a la Investigación en Docencia Universitaria (PAIDU)
Programa Formativo para Investigar en Docencia UA 2020
Programa Formativo para Investigar en docencia UA 2021
Programa Formativo para Investigar en docencia UA 2022
Núcleos de Investigación en Docencia Universitaria, convocatorias 2021-2022
Líneas de Investigación en Docencia 2021
Manual Práctico para la elaboración y presentación de artículos científicos
Catálogo de Revistas Indexadas
5,556 visitas totales, 1 visitas hoy